Fue en el camino que ocurrió esto.

No hay nada más bonito que disfrutar del paisaje muy relajada, Andaba en el carro con los audífonos y la música en lo máximo en el fondo escucho voces pero no sé si están peleando o están gritando sólo sé que estoy pensando en ti como en aquel abril.
El sol va muy fuerte pegando en mi rostro iluminándome la vida opacando el pensamiento pero el amor puede más que todo esto.
Siempre supe que todavía me falta mucho por recorrer mucho por vivir por apreciar, la naturaleza crece más y más pintando el color verde a veces muy claro a veces muy oscuro por gente que no piensa en el futuro.
Esto fue una loquera que me dio dije bueno voy a escribir voy a inspirarme por ti voy a pensarte a ti voy a recordarte un poco más para sentirte aquí junto a mi.

OhValentína.

2 comentarios: