Siempre fuiste tú.

Todo comenzó cuando lo vi caminando bajo la lluvia, me miro.. Lo mire.. Sentí que su mirada era perfecta sus ojos miel me hechizaban,Mis ojos lo hechizaban ahí supe que era el lo que siempre estuve esperando. Todo como lo imagine hasta en mis sueños estaba, En sus sueños estaba..
Todas las noches sentía que estaba ahí conmigo,Sus manos suaves igual que su piel me enamoraban.. y así todas las noches me cantaba para dominar el sueño.. Pasaron los días.
Todo era tan Perfecto, Yo soñaba y esperaba con ansias nada mas escuchar un ¡te quiero! de aquellos bellos labios. Playas, Montañas, Frio, Calor, Amor, Desamor, Compartí junto a el cada día cada noche era perfecto " Te quiero, Me quieres "
En cada momento estaba junto a mi cuidándome Y nada más con escuchar su voz sentía que vivía en un mundo donde nada mas existíamos él y yo. . .
Un TE QUIERO no podía faltar , Amaba sus detalles.. su forma de ser.. sus loqueras .. sus tristezas.. sus alegrías..
Te quiero...
Te extraño..
Olvidarte? Jamás.
NO me olvides, no te olvidaré...
Pensaras en mi? Pensaré en ti.

OhValentína

No hay comentarios:

Publicar un comentario