Tengo.


Tengo  un corazón muy valiente, te tengo a ti.
Tengo a los mejores amigos del mundo, por eso mismo tengo decepciones, te tengo a ti.
Tengo  un alma sin destino,  que ha ido muchas veces al quirófano, pero vive y aguanta, te tengo a ti.
Tengo muchas ganas de escribir, te tengo a ti, por eso tengo inspiración.
Tengo un desamor que no olvido, pero te tengo a ti…
Tengo  una vida que vivir, muchos sueños por cumplir y mira, te tengo a ti.
Tengo un sueño en secreto pero ya con decir que te tengo a ti, lo sabe el mundo.
Tengo miedo por la soledad, por no tener a alguien con quien pelear, darle los buenos días, buen provecho y buenas noches, te tengo a ti…
Tengo una familia que me apoya, que está cuando la necesito y por ley… Te tengo a ti.
Tengo mis gustos, mis delirios, mis sueños y mira ve, te tengo a ti.
Tengo mis molestias, mis alegrías, mis tristezas… un desacuerdo que simplemente no comparto, Te tengo a ti.
Tengo un amor, dos amores, tres amores y te tengo a ti.
Tengo ganas de querer, ganas de extrañar, ganas de reír, ganas de llorar, te tengo a ti.
Tengo esa risa que se escucha y se ve por el más mínimo detalle y te tengo a ti.

Tengo todo, a veces no tengo nada, pero te tengo a ti.

OhValentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario