Nunca había querido tanto.

Ya no hay manera de que salgas de mi ser.
Ya no hay manera de que no te quiera tanto.
Ya no hay marcha atrás con mi costumbre contigo.
Ya no sales de mi mente, ya no hay otra persona que no seas tú.
Ya mi voz sólo quiere decir tu nombre.
Mis brazos sólo quieren estar abrazados a ti.
Ya mi corazón, mi vida, mi alma, eres tú.
Ahora si sé el significado del "te quier o",.
Ya no importan los "peros" si estoy contigo.
No sé si existe algo más grande que amar, pero extrañamente estoy en ese punto.
Las palabras no son suficientes, ya las palabras no son palabras. Ya sólo te necesito a ti para que todo valga la pena.
Ya mis días no son días sin tus buenos días.

Cuando comprendes que querer es poder, te quiero y sé que puedo tenerlo todo, contigo.

Jamás había extrañado tanto, jamás había sentido de esta manera, jamás había tenido miedo de perder, a alguien.

Mis pensamientos, ideas, emociones, todo tenía que ver contigo.

Tú estabas por nacer, pero ya vivías dentro de mi, dentro de mi alma.

Sé que no tienes la culpa, pero tus manos marcaron mi vida.

Pero no es que muera de amor, tal vez muero de ti, de mi, de ambos, de todos.

Nunca antes una voz llegó a ser mi mejor melodía, ni un silencio mi mayor duda.

Nunca antes una distancia me había dolido tanto.

Nunca había querido tanto, nunca.

OhValentina.

@Oh_valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario