Te amo.

Te amo por lo que eres.
 
Te amo por lo que soy.

Te amo por como eres conmigo.

Te amo por como soy contigo.

Te amo en cada momento, incluso cuando te digo que no te amo, te amo.

Te amo en mis sueños.

Te amo en la realidad.

Te amo en la ironía de la vida.

Te amo en tu vida.

Te amo en mi vida.

Te amo más allá de la vida, de la muerte.

Te amo en la incomprensión.

Te amo en la compresión.

Te amo en la sencillez.

Te amo en la humildad.

Te amo en tus besos.

Te amo en tus abrazos.

Te amo en tus caricias.

Te amo por tus palabras.

Te amo por tu mirada.

Te amo por tu voz.

Te amo por ti, por mi, por nosotros.

Te amo por lo que fuimos, por lo que somos, y seremos.

Te amo por todo y por nada.

Te amo en la maldad.

Te amo en la bondad.

Te amo en mi egoísmo de no querer compartirte con nadie.

Te amo en mi querer.
Te amo en la distancia. 

Te amo en el olvido.

Te amo aquí, allá, donde estés, donde estoy. 

Te amo en mis manos que escriben esto.

Te amo en mi corazón que siente esto.

Te amo en tus ojos que me miran.

Te amo en mis oídos que escuchan la melodía de tu voz. 

Te amo por el día que te conocí.


OhValentina.

@Oh_valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario