Quiero ser.

Quiero ser el "Hola" que alegre tus días.
Quiero ser el "Ven conmigo" que más te emocione.
Quiero ser el "adiós" menos esperado por ti.
Quiero ser "la caricia" que más sientas.
Quiero ser "el abrazo" que más extrañes.
Quiero ser "La paz" de tus molestias.
Quiero ser "la calma" de tus días.
Quiero ser "la alegría" de tus tristezas.
Quiero ser "el aire" que respires.
Quiero "el sueño" del cual no quieras despertar.
Quiero ser "tu canción" favorita.
Quiero ocupar el lado vacío de tu cama..
Quiero ser la que alimente tu alma.
Quiero ser tu compañía en todo momento.

Quiero ser tú todo y tu nada, a la vez.

Porque...

Te quiero a ti en mi vida.
Te quiero a ti en mis días.
Te quiero a ti en mis sueños.
Te quiero a ti en mi muerte.
Te quiero a ti en mis momentos.
Te quiero a ti en mi alegría.
Te quiero a ti en mis experiencias.
Te quiero a ti en mis tristezas.
Te quiero a ti en mis fracasos.
Te quiero a ti en mis triunfos.
Te quiero a ti en todo, y por eso, y por nada...

Te quiero.

OhValentina.

@Oh_valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario