Lo que me gusta de ti.

Me gusta tu manera de mirarme.

Me gustan tus abrazos.

Me gusta como dices mi nombre.

Me gustan tus besos.

Me gusta que no te puedas enojar conmigo.

Me gusta que siempre sabes como hacerme sentir mejor.
Me gusta causarte escalofríos.

Me gusta como te preocupas por mi.

Me gusta que siempre sabes que decir.

Me gusta el poder contarte cualquier cosa.

Me gusta que me tengas confianza.

Me gusta la forma en que te desesperas.

Me gusta tu sonrisa. 
Me gusta tu manera de vestirte.
Me gusta tu humor al despertar.
Me gustan tus modales en la mesa.
Me gustan tus manos.
Me gustan tus lunares en la cara.

Me gusta oírte cantar.

Me gustan tus sueños.
Me gustan tus berrinches infantiles.
Me gusta el color de tus ojos cuando te enojas.
Me gustan tus metas. 
Me gusta tu risa.

Me gusta la manera en que me haces sentir.

Me gusta como apareciste en mi vida.

Me gusta tu persistencia.

Me gusta tu inteligencia.

Me gustan tus chistes malos.

Me gusta tu voz.

Me gusta tu inocencia.

Me gusta tu madurez.

Me gustan tus detalles.
Me gusta tu manera de ver la vida.

Me gusta que me veas en un futuro contigo.

Me gustan tus planes.

Me gusta tu sarcasmo.

Me gustan tus comentarios.

Me gusta tu manera de pensar.

Me gusta tu rebeldía. 
Me gusta lo que haces con tu boca para desarmarme y a lo que juegas con mi piel que me deja temblando.
Me gusta tu mente. 
Me gusta como desarmas mis ideas y me dejas sin muros antes de ti.
Me gustan tus descuidos. 
Me gustan tus dudas. 
Me gustan tus certezas.
Me gustan tus deseos.
Me gusta tu seguridad.
Me gustan tus imitaciones malas pero que igual me hacen reír.
Me gustan tus muecas.
Me gusta tu letra desordenada.
Me gustan las arrugas en tu cara.


Me gustas tú, y no cambiaría nada de ti. 

OhValentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario