Lo que soy contigo.

Mi voz quebrada cuando te digo que no quiero perderte, discúlpame... Sé que debo decirlo con seguridad.
El tono de mi voz cuando te digo que te amo, sé que te gusta que lo diga con firmeza.
Como te miro después de besarte, sé que te gusta el brillo de mis ojos luego de cada beso.
Mis detalles inesperados.
Los besos en tus manos.
Que no pueda dormirme sin darte las buenas noches. 
Que seas mi primer mensaje al despertar. 
Imaginar un futuro a tu lado. 
Imaginar tener mis hijos contigo.
Lo cursi que me pongo al hablar contigo. 
Mi sonrisa al escuchar tu nombre. 
Mi abrazo seguro para ti al saludarte. 
Que mi calma lleve tu nombre. 
Que quiera envejecer a tu lado.
Que no pueda estar mucho tiempo molesta contigo. 
Que seas el motivo de mis sonrisas.
Que sólo tú tengas el poder de destrozarme y luego calmarme.
Que estés presente en mis sueños.
Que mi única pesadilla sea perderte.
Que antes de hacerte daño a ti, primero me hago daño a mi misma.
Que haga lo imposible para estar contigo. 
Que mi viaje favorito lo imagine a tu lado. 
Que mi pasatiempo favorito sea contar tus lunares.
Que pueda soportar tus defectos. 
Que haga cualquier cosa por destruir tu mal humor.
Que quiera todo contigo, y nada sin ti. 
Que puedo ser yo misma contigo sin importar nada. 
Que seas la calma de mis angustias. 
Que te de todo sin esperar nada a cambio. 

OhValentina.


3 comentarios: