Carta de agradecimiento.

Principalmente, te doy las gracias por existir.
Más que amor siento agradecimiento, un agradecimiento infinito.
Nadie ha causado tantas emociones en mi como lo has hecho tú.
Nadie ha causado tanto amor y dolor en mi como lo has hecho tú.
Gracias por las lágrimas y las sonrisas. 
Por los abrazos en cada saludo y despedida.
Por tus risas fijas con cada chiste mío sin sentido.
Por tus palabras dándome los buenos días y las buenas noches. Sabes muy bien que mis días no estan bien sin ellos.
Por los días en que te ibas y me hacías extrañarte. 
Por cada fiebre emocional que sudé por tus despedidas.
Por cada apodo sin sentido que me decías, pero a mi me encantaban.
Por cada discusión, pero siempre volvías a mi, porque "El asesino siempre vuelve al lugar del crimen".
Gracias por las confusiones que causas en mi, me hacen estar más segura de mi amor por ti.
Gracias por poco a poco lograr que me gusten las sorpresas. Tú las haces especiales.
Gracias por tu humor los domingos y por tus siestas fijas después de cada comida. 
Gracias por tus modales, por tus manías y por tus muecas que me llevan a la locura. 
Gracias por tus primeras palabras hacia mi, y por nuestro primer abrazo.
Gracias por tu olor en mi cama, y en mi ropa. 
Gracias por cada mentira.
Gracias por lograr que me pierda en tu mirada, y luego encontrarme con un beso.
Gracias por tus regaños, por nunca dejarme caer.
Gracias por cuidarme, por enseñarme que sin salud no hacemos nada.
Gracias por tu manera tan especial y única de hacerme feliz.
Gracias por nuestra historia, esa historia que solo tú y yo entendemos.
y gracias de nuevo por existir.

OhValentina.


1 comentario: