Los amigos de verdad

Siempre me pregunto ¿por qué?, Jamás pensé que un conocido de por lo menos 1 ó 2 meses sería el que me iba a ayudar tanto como para decir eres MI AMIGO. Fue muy impresionante cuando lo viví, jamás pensé que lo iba a sentir, fue muy loco en realidad pensar que nunca tuve amigos de verdad o a lo mejor si los tengo pero muchos son falsos y eso conmigo no va.

Qué lástima me da cuando veo que desperdician la amistad, me pone mal ver que todos hablan y dejan la verdad por atrás, que cuando necesito un amigo siempre los que me ayudan son los que menos pienso que lo harán, Tenemos millones de conocidos que al pasar el tiempo se convierten en nuestros amigos por lo menos algunos son serios otros ni tanto pero cuando los necesitas siempre están ahí apoyando.

Y muchas veces pasa que los más cercanos a ti en la mayoría de los casos no te entienden como te puede entender aquel amigo de un mes o quizás de una semana y volvemos a preguntarnos ¿Dónde están mis amigos?

Los amigos más cercanos, los de la infancia, los de las rumbas algunas veces no están para ayudarte en algo que quieres ó necesitas pero otras veces se desviven por verte reír aunque no quieres. Es triste cuando sentimos que estamos solos que nadie nos entiende, y es ahí cuando viene aquel amigo a entenderte tú amigo fiel tú confidente.

Me pasa que siempre pienso que no tengo quien me defienda quien me proteja pero equivoco existe ese amigo que te protege que te defiende y te cuida de todo mal, de los problemas, te aleja de las tristezas de los malos pensamientos y malos sentimientos.

Todas las noches le doy las gracias a Dios por tener por lo menos un amigo en quien confiar con quien hablar, porque a pesar de todo tenemos amigos que siempre estarán contigo hasta la eternidad.

OhValentína

No hay comentarios:

Publicar un comentario