Llorando de alegría.

Puedo ver en tus ojos el mar eterno de mi vida, mi vida la que veo cuando te miro...
Un simple abrazo me lleva a otro mundo, tus brazos los que me llevan a otro planeta...
Un simple beso puede hacer que olvide todo, tus labios los que borran todo...
Dulce piel, profunda mirada ¡Excelente! eres lo que siempre esperé. 

Entonces aquí escribiendo me pregunto ¿Ésto es un sueño? Si lo es, pues es el sueño más bello... 
Una historia de dos, lo que siempre hace falta para expresar los sentimientos, para que sobre salga la alegría que tenemos en el fondo con miedo de ver la realidad.

 Comprobando que sí existe el amor o el desamor, las palabras salen sin esfuerzo alguno... y cuando estas aquí simplemente humillo al dolor "llorando de alegría".

OhValentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario