Eres tú, mi vida.


Siempre me pasa que te veo a ti y puedo ver lo que quiero, mi corazón se siente tan bien cuando estas conmigo. Tú conmigo, yo contigo. Que si te siento, que si te extraño, que si te necesito...Sí lo hago ¿Pero será que tiene que ser así? preguntas que siempre me hago.

Me gusta pensar que tú me piensas tanto como yo te pienso...Y es que no me gusta creer que este amor entre los dos sea imposible, me gusta creer que esto que sentimos lo podamos hacer posible, por que el sinónimo de mi felicidad simplemente eres tú.

Hablándote, mirándote, escuchándote...empiezo a creer que esto es en serio, una palabra tuya me lleva a otro mundo, ése mundo donde sólo vivimos tú y yo.

Tu sonrisa para mi es motivo para sonreír, cuando se quiere de verdad el mínimo detalle se vuelve el más grande ¿No?. Me cuesta aceptar que no somos correspondidos, cuando tan sólo una mirada tuya pasa a ser mi mayor inspiración y éstas son el tipo de cosas que no me gusta dejarselas al tiempo, sino, al corazón.

Qué más da lo que diga la vida, si mi vida la quiero vivir junto a ti, aunque creo que da igual si hablamos o no...total, unimos a nuestro corazón. Cuando se trata de ti, de tu nombre, de tu vida, ya todo tiene sentido, ritmo, lógica y más si hablamos de tu corazón, mi corazón.

Soy fiel creyente de lo que siento por ti, me la paso pidiéndole a mi futuro que te encuentres en el para cumplir mis sueños, aunque con conocerte ya los estoy cumpliendo...

Si algún día piensas decirme adiós que sea con sabor a un eterno "Hasta luego", pero deberías saber que no me agradan en absoluto las despedidas...Aunque tienes derecho a irte, pero no de mi corazón.  

Escrito por @SPCaarlos y @Oh_valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario