Sólo mi corazón lo sabe.


Los sentimientos suelen ser como descargas de ánimos, como jueces de nuestros valores, como pequeños ejércitos que nos empujan a reír o a llorar.

Pero qué hay de esos sentimientos que se nos quedan dentro de su escudero? Nuestro corazón,  esos sentimientos que sólo yo sé que existen. Dentro de nosotros mismos apuntándonos con su flecha invisible para evitar ser olvidados, ellos no saben que sin querer los escuchamos y que sabemos a qué le temen y que así como a nosotros nos persigue el tiempo a ellos los persigue el miedo...

Sentimientos vestidos de fragilidad, sentimientos con garantías de silencios aunque queriendo salir y gritar, con un sólo testigo que les ofrece hospitalidad…

Ése mismo sentimiento que hace que te quiera, que te extrañe, que te piense, que te necesite, también es ese mismo que es amigo de mi corazón y enemigo de mi mente, a veces.

Pero te digo, a pesar de todo… no había terminado de pensarte cuando ya te estaba queriendo, no había terminado de soñarte cuando ya te tenía conmigo y no habia terminado de tenerte cuando ya mi corazón te había dejado ir. 


OhValentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario