Alma sin destino.


Todo ocurrió cuando tu corazón intentó dañarme, 
y créeme, lo logró un poco…
Aunque te dije que no importa, todo puede cambiar,
pero el amor sigue siendo fiel al sentimiento. 

No me importaría sufrir, o bueno sí,
pero por ti cualquier cosa valdría la pena…
¿Qué tonta no? Tú queriendo herirme, y yo todavía queriendo sentirte un poco más.

Sólo con pensar en no poder recibir unos “buenos días” ya no podría empezar bien mi día, 
olvidar aquellas manos suaves y únicas, olvidar aquel calor de tus brazos...
y esa mirada tan profunda que pude disfrutar, y es que tanto me divertía perdiéndome en el laberinto de tu mirada.

Pero para tenerte de nuevo, estoy construyendo un plan que tengo muy guardado,
y por si a caso, no estaría mal utilizar un plan B, “B” de besarte. 
Tampoco estaría mal que supieras que en estos años sólo era un aprendiz del amor,
no de olvidar. Entonces, si quieres me puedes enseñar….

Sentir ese miedo de olvidarte, o estar contigo felizmente triste,
no sé qué hice yo para merecer esto...
Estar en mi cama imaginandote en todos lados, 
ya mis paredes se derrumban de tanto que te nombro.

Mis oídos tan masoquistas, cuando me decías que no me pertenecías, 
sólo escuchaban a mi corazón que en voz baja me decía que sólo te quería a ti. 
Y  todavía sigo yo en esta pelea con mi alma sin destino que no sabe si olvidarte o tenerte.




OhValentina.

@Oh_valentina



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario