Fuiste.

Fuiste mi mejor momento.
Fuiste mi mejor tormento.
Fuiste mi mejor mirada.
Fuiste mi mejor sonrisa.
Fuiste mi mejor "Te quiero"
Fuiste mi mejor "Te espero"
Fuiste mi mejor invento.
Fuiste mi mejor experiencia.
Fuiste la sonrisa que siempre quería ver.
Fuiste el libro que quería leer miles de veces.
Mi hora favorita.
Mi mes favorito.
Mi día favorito.

Mis almohadas estaban cansadas de escuchar nuestra historia, y hasta mis paredes se la sabían al derecho y al revés. Me decían que siempre "Alguien sale perdiendo", pero ya no hay vuelta atrás.

Las horas se iban volando, y con ellas, las palabras que me decías...

Pero mientras tanto fuiste todo, y ahora, mucho más.
Pero mientras tanto aquí estoy, sin ti pero contigo, contigo pero sin ti. 

OhValentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario