Si dios me obsequiara un trozo de vida no me sentiría como una marioneta.

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo ó como dicen por ahí “De madera o de hierro” y me regalara un trozo de vida posiblemente no diría todo lo que pienso pero seguro pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.. Dormiría poco, soñaría más. Andaría cuando l

os demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de fresa pero sólo si Dios me obsequiara un trozo de vida.

Vestiría sencillo, no solamente mi cuerpo sino mi alma. Dios mío, si yo ahorita tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el maltrato y esperaría a que saliera el sol.

No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que siento.. Que los quiero o a lo mejor viviría enamorada del amor.

Quizás diría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Son tantas cosas que les puedo decir cuando me siento viva pero sólo cuando me siento viva porque cuando me siento como una marioneta infelizmente me estoy muriendo.

OhValentína

No hay comentarios:

Publicar un comentario