He soñado contigo.

He soñado contigo y ni sabía que estaba soñando..

Soñé contigo cuando me amabas me querías y hasta me adorabas, fue tan bello verte en mis sueños... Imagínate! Estás en los más locos en los más pequeños...
He soñado contigo hasta llorando tú diciendo que te ibas y yo diciendo que te quería.. Sí baby, imagínate eso.

He soñado contigo en tus momentos de locuras me decías que no me querías pero con tu mirada yo sabía que me mentías. . Era lo más irónico hasta tú te reías.

He soñado contigo en mis momentos más locos y sí, si tengo momentos locos y digo “locos” porque te decía que no te quería pero tú con mi mirada sabías que te mentía.

Pero me di cuenta que no hace falta soñarte ni verte para sentirte para quererte porque nuestros corazones están unidos, son como amigos…

Porque para pensarte no hace falta soñarte, pero para soñarte no hace falta nada porque ya ves lo hago todas las noches.

Y apesar de todo no es tan fácil sobrevivir a base de sueños. 

OhValentína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario