En días como este

En días como este me provoca dormir mucho para evitarme varias cosas..
En días como este prefiero no expresar mis sentimientos ni decir lo que pienso igual, casi nadie me entiende..
En días como este uno se da cuenta quienes son los amigos fieles, quienes son los falsos, quienes estan siempre..
En días como este tengo miedo de no acordarme de lo que pasará en el futuro..
En días como este quiero que pase de todo en el pasado..
En días como este todo me duele, todo me hace llorar..
En días como este puedo ser lo más sensible, lo más duro..
En días como este puedo dar mucho amor o puedo guardarlo todo..
En días como este mejor me callo y dejo de escribir ya que dije anteriormente que mejor era no hablar mucho porque pocos me entienden pero mejor sigo hablando y así en días como este me entienden..

¿Ahora me entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario