Mi regalo de navidad.


Estaba en mis momentos más oscuros... Cuando la soledad me ganaba...Cuando caminaba por el camino equivocado...Cuando me metí en el túnel sin salida...

Llegaste con aquel poder, con tan sólo una sonrisa, una mirada, una palabra, un abrazo poder alegrarme, puedes borrar todo lo malo, puedes hacer que yo sobreviva y siga.

Sin pedir permiso sin avisar llegaste tú... Yo creo que tu corazón y el mío se conocían desde antes..
 y en esta fecha tan bonita puedo decir que eres mi regalo, "Mi Regalo de Navidad"

OhValentina.

3 comentarios:

  1. La oscuridad capa superficial que cubre el entorno perfectamente imitada por la noche, y posiblemente hermana de la soledad, que no es competencia ni mucho menos enemiga es sin duda una fiel y silenciosa amiga que nos acompaña a pensar obsequiándonos la calma, frente a mí un dilema miles de caminos y direcciones túneles en formas de piedras por montones.
    Y es una sonrisa, una mirada, una palabra, la calidez de un abrazo lo que coloca en pausa la tristeza y da rienda suelta a la alegría y no es una ficción si no tu compañía que alimenta mis pasos para no pisar en falso.
    Llegaste de imprevisto con un manual que claramente decía que en el mundo de los corazones ya los nuestros se conocían.
    Y en esta etapa cuando el reloj empieza su cuenta regresiva, después de jugarle una trampa a la oscuridad llenando mi interior de claridad y mandando de vacaciones a la soledad tengo la certeza de que eres mi regalo “Mi regalo de Navidad”

    ResponderEliminar
  2. Que fino que le encanto, un escritor transformando la inspiración de otra escritora :D!

    ResponderEliminar