Noches sin ti.

 Desde que te fuiste ya no son "Buenas" noches... 

Ya no aguanto más, escribo para decirte que ya la palabra "extrañar" se quedó mínima delante de lo que estoy sintiendo. 

Estas noches sin ti son tan vacías, como no saber qué hacer un viernes por la noche, como despertar temprano un domingo, como la sensación que siento cuando termino de ver mi película favorita, llorar como niña chiquita al terminar de leer un libro, como despertar de un sueño bonito, como la sensación que siento al leer aquellas conversaciones donde hablábamos y hablábamos y no nos aburríamos, cuando éramos felices... O por lo menos yo lo era. 

No sabes cuanto extraño tus mensajes de buenos días despertándome, ahora me despierto sola y hasta imagino que estoy leyéndote. Extraño que te molestes por lo descuidada que soy al responder y más extraño ver como te molestabas y luego hacerte reír. Extraño todo y fuertemente te extraño a ti. 

Estoy en ese punto en el que te veo en todos lados y todo lo relaciono contigo.  Necesito que vengas y me calmes, que calmes mis ganas de sentirte cerca y escucharte. 

Mis noches no son noches sin ti, me quedo dormida pensándote y luego te sueño, y así sucesivamente. 
Esto ya es una locura, tanto así que mi insomnio lleva tu nombre y hasta tu apellido. 

Mis noches sin ti, ya ni sé como llamarlas, sólo te escribo y aunque no me leas, escribo para ti.

No olvides que siempre estaré esperándote. Mis manos, mis brazos, mis te quieros, mis regaños, mi humor, mis sonrisas, y todas esas cosas mías que compartía contigo, siempre esperarán por ti. 

Espero que estés bien, y estés sonriendo y enamorando con tu sonrisa a la persona que esté a tu lado, como me enamoré yo. 

OhValentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario