Si usted supiera.

Si tu usted supiera...

Como duele la distancia entre tus manos y las mías.
Como duele la distancia entre tus labios y los míos.
Como duele no tener tus abrazos que son mi calma después de cada tormenta. 
¿Dónde estás, amor? Todas las noches te espero con la puerta abierta y mis brazos abiertos también esperan por ti. 

No me importaría que me llamen "loca", tú despiertas esa locura que hay dentro de mi... Sólo tú y tus palabras, tus caricias, y sobre todo tus sonrisas después de cada "te quiero". 

Mis ganas de viajar contigo nunca se irán, mis ganas de despertar a tu lado y mi deseo  de la foto en el castillo de Disney , pero contigo. Tampoco olvides ver fuegos artificiales y pasar horas jugando nuestro videojuego favorito. 

Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para que ya no me duelas más, haría cualquier cosa para no extrañarte tanto y no quedarme dormida esperándote cada noche. 

Tengo que dejar de hablarle de ti a mis almohadas. Tengo que dejar de relacionar cada canción que escucho contigo. Ya no hay distracción, ya vi todas las películas, ya no hay más series y ya me sé mis libros favoritos al derecho y al revés, y tú aún no llegas. 

No olvidaré tu mal humor los lunes y la canción que escuchas para alegrarte. Tu manera de vestirte. Tu voz por teléfono que me vuelve loca. Tu cuarto ordenado y tus regaños porque no coincidimos en los equipos de fútbol. 

En fin, siempre estaré esperándote, aunque una parte de mi quiera olvidarte. 

Ohvalentina.

4 comentarios:

  1. Hola Valentina! Excelente me parece tu Blog... Que bellas oraciones!

    Afortunado el hombre aquien esten destinadas tantas palabras que expresan tanta sensibilidad, tanto cariño.

    Espero seguir leyendo mucho más de ti.

    Saludos..!

    Att. Salvador

    ResponderEliminar