Fin de año.


El insomnio en vacaciones.
El primer día de clases en la universidad. 
El estrés en los días de clases.
El aburrimiento los domingos.
Las quejas porque llegaba el día lunes.
Las alarmas canceladas en las mañanas. Los almuerzos en familia. 
Las canciones para dormir.
Las salidas con los amigos.
El humor en las tardes. 
Los mensajes al despertar.
Las abrazos de mamá.
La comida de mi abuela. 
La sonrisa de mi sobrino.
El día que te conocí.
Los libros que me hicieron llorar.
Los chistes entre amigos.
Los pensamientos antes de dormir. 
Las fotos guardadas en mi memoria.
Las conversaciones que nunca quise borrar.
Los escritos nunca publicados.
Las canciones que me sé de memoria.
Los exámenes aprobados.
Las nuevas amistades.
Las peleas con mi hermano.
Los bailes con papá.
Diciembre.
Navidad.
Los regalos.
La cena en familia. 
Los fuegos artificiales.
El último día del año.

Y agradecerle a Dios por cada día. 

OhValentina.

31/12/2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario