Hablando hasta por los dedos.


Que mas puedo pedir si te tengo, que mas puedo pedir si me quieres, que mas puedo pedir si me encuentro en tu mirada, que mas puedo pedir si llenas mi momento con tus locuras, que mas puedo pedir si tengo a los mejores amigos, que mas puedo pedir si tengo ese lazo tan importante que llaman familia. 
Pero hoy, justamente hoy.. se me viene a la mente esta pregunta: ¿Te ha pasado que sientes que estas solo en la vida? a mi sì, y es justo cuando también sientes que nadie te entiende.
Como si en un espacio del tiempo se levantaran dos mundos y yo en medio de ellos, sintiendo que hablo y no me escuchan, sintiendo que me escuchan pero no me entienden, sintiendo que camino al lado de todos pero no me ven, sintiendo que caminan conmigo pero yo no los veo. 

Un dilema tan complejo, que pareciera no tener respuestas, una verdad tan incompresible que de no ser así no serìa cierta. Y como el todo a veces puede significar nada, miles de preguntas y respuestas que retardan su llegada para dibujarme un vacío en medio de una realidad. Como probablemente no existe quien responda, tampoco ha de haber voces que pregunten, por eso acá estoy hablando hasta por los dedos.



OhValentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario