Mi corazón no te dejara ir.


Mi corazón no te dejara ir y no entiendo la razón y creo que tu tampoco la entenderías, cuando busco respuestas es como querer buscar una hoja en un millón de maletas vacías, y es que cuando tu y yo entramos al mundo de los corazones olvidamos entrar a la clase para aprender esa lección donde nos enseñaban como eran ellos y de que se valían para latir, para vivir, para sentir.

Solo te pido que tomes el boleto en este viaje y me ayudes a buscar una pista que me haga comprender, nuestros corazones son inseparables es la realidad que solo ahora conozco y solo puedo decir que…

Mi corazón no te dejara ir porque está amarrado al tuyo, por una cuerda imaginaria que supera la razón que supera los sentidos, ambos caminan de la mano hablándose mirándose convirtiéndose en fieles confidentes.

OhValentina

1 comentario: